Vision Y Compromiso Image
Home » Quienes Somos » Vision Y Compromiso

Vision Y Compromiso

Visión y Compromiso

Compromiso Guardian de innovar y aportar nuevos desarrollos tecnológicos. Más de 50 científicos, ingenieros y técnicos trabajan en nuestros laboratorios en el Centro de Ciencia y Tecnología Guardian de Carleton, Michigan. En cooperación con nuestro equipo de marketing, ellos identifican las necesidades de los consumidores y cuentan con numerosas patentes e innovaciones que aportan tecnología de valor agregado al cristal, las que están al servicio de arquitectos, contratistas y público en general.

- Política de calidad
Ofrecemos productos de calidad que aseguran el nivel más alto de satisfacción del cliente a través de: el compromiso y la participación de todos, la comunicación abierta, la mejora continua de nuestros procesos, así como administración, ejecución y verificación de las diversas etapas de trabajo que afectan la calidad. Guardian es una empresa certificada por ISO9000.

- Política de Salud Guardian (HealthGuard)
Esta política es una visión integral de salud física, emocional, social, intelectual y ocupacional, para ser utilizada por los empleados como un pilar que sustente el bienestar dentro del trabajo y la comunidad, "mente sana en cuerpo sano..."

Política ambiental 
Guardian tiene como política la creciente concientización de que el respeto a la naturaleza y a las futuras generaciones es de hecho, el respeto al prójimo y a uno mismo. Siendo así, tiene el compromiso de que sus procesos productivos sean adecuados y enfocados a una mejora contínua y que estén de acuerdo con la legislación y las normas ambientales, considerando los impactos en el medio ambiente y eliminando le emisión de gases o residuos contaminantes.

- Política de Seguridad
 En Guardian, la seguridad es primero, para ello, la empresa mantiene un estricto programa de mantenimiento preventivo, no solamente enfocado a las operaciones de maquinaria, sino a los procesos de rutina por parte del personal operativo y administrativo de la planta.
Un sistemático programa de capacitación en seguridad, la revisión del equipo personal de protección (EPP), así como el manejo de sustancias tóxicas, forman parte, entre otros aspectos, del procedimiento de seguridad (Loss Control) que es pilar del proceso de operación y constantemente monitoreado y auditado por pesonal altamente capacitado en la materia.

Question Mark Icon
 Preguntas?
spacer image

Llámanos al número:

 

Desde Argentina:
0237 468 1217

Desde el exterior:
+54 237 468 1217

Email:
guardianargentina@guardian.com


 

Guardian Argentina S.R.L.
Gral. Manuel N. Savio 351
(1738) La Reja, Buenos Aires, Argentina
tel.: +54 237 468 1217
 
guardianargentina@guardian.com

Terminos de Uso    Política de Privacidad    Contacto    Carreras   Site Map