Certificaciones Image
Home » Quienes Somos » Certificaciones

Certificaciones

Certificaciones

ISO 9000

Ofrecemos productos de calidad que aseguran el nivel más lato de satisfacción del cliente a través de: el compromiso y la participación e involucramiento de todos, la comunicación abierta, mejora continua de nuestros procesos, así como la administración, ejecución y verificación de las diversas etapas de trabajo que afectan la calidad.

La familia de normas ISO 9000 son normas de calidad establecidas por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) que se pueden aplicar en cualquier tipo de organización . Se componen de estándares y guías relacionados con sistemas de gestión y de herramientas específicas como los métodos de auditoría (el proceso de verificar que los sistemas de gestión cumplen con el estándar).

Su implantación en estas organizaciones, aunque supone un duro trabajo, ofrece una gran cantidad de ventajas para sus empresas. Los principales beneficios son:

  • Reducción de rechazos e incidencias en la producción o prestación del servicio
  • Aumento de la productividad
  • Mayor compromiso con los requisitos del cliente
  • Mejora continua

La familia de normas apareció por primera vez en 1987 teniendo como base una norma estándar británica (BS), y se extendió principalmente a partir de su versión de 1994 , estando actualmente en su versión 2000 .

Question Mark Icon
 Preguntas?
spacer image

Llámanos al número:

 

Desde Argentina:
0237 468 1217

Desde el exterior:
+54 237 468 1217

Email:
guardianargentina@guardian.com


 

Guardian Argentina S.R.L.
Gral. Manuel N. Savio 351
(1738) La Reja, Buenos Aires, Argentina
tel.: +54 237 468 1217
 
guardianargentina@guardian.com

Terminos de Uso    Política de Privacidad    Contacto    Carreras   Site Map