Acerca de Guardian Argentina Image
Home » Quienes Somos » Acerca de Guardian Argentina

Acerca de Guardian Argentina

Acerca de Guardian

Guardian inicia sus actividades en 1932 con el nombre de Guardian Glass Company en Detroit, fabricando y comercializando parabrisas de vehículos para el mercado de reposición.

En 1970 la empresa inicia la fabricación de cristales bajo el proceso de flotado con su primera planta de cristal flotado de Carleton, Michigan. Desde entonces hemos construido “27” nuevas plantas de cristal flotado en todo el mundo y más de “15” plantas de procesamiento de cristal.

Guardian Argentina Histoy Image
En 1997 surge como una necesidad para prestar mejor servicio a los clientes del Cono Sur, Guardian de Argentina. Base comercial para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay dando origen al Centro de Distribución para Argentina.


En 1998 lanza al mercado los cristales de alta desempeño llamados SunGuard® de última generación derivada de la tecnología exclusiva Guardian.

La base de este notable crecimiento es la constante innovación en tecnología y calidad de productos y servicios, dirigidos a satisfacer las necesidades de los clientes, Así mismo posee una filosofía enfocada a los talentos individuales y una administración descentralizada, que maximizan y flexibilizan la toma de decisiones.

En 2007 GUARDIAN inicia una campaña de mercadotecnia destinada a apoyar el crecimiento de sus clientes, y al posicionamiento de la marca en el mercado, desarrollando nuevas herramientas de venta y promoción.

En 2008 arranca el “programa de certificación”, mediante el cuál se certifica a un selecto grupo de procesadores en el manejo y procesamiento de los cristales de alto desempeño SunGuard®, participando de manera conjunta en la especificación y venta de los proyectos y obras más importantes del país.


Durante el año 2010 se inagurá en Porto Real Brasil, la primerá linea de Coater de Guardian en América Latina. Con esta nueva línea de producción se busca cubrir las necesiades de cristales de alto desempeño para la región, especialmente el Cono Sur.
 

Para 2011 Guardian continuará con su filosofía de ser el líder de fabricación y comercialización de vidrio;  comprometidos con la satisfacción de nuestra gente, clientes y proveedores.

Question Mark Icon
 Preguntas?
spacer image

Llámanos al número:

 

Desde Argentina:
0237 468 1217

Desde el exterior:
+54 237 468 1217

Email:
guardianargentina@guardian.com


 

Guardian Argentina S.R.L.
Gral. Manuel N. Savio 351
(1738) La Reja, Buenos Aires, Argentina
tel.: +54 237 468 1217
 
guardianargentina@guardian.com

Terminos de Uso    Política de Privacidad    Contacto    Carreras   Site Map