Nuestros Productos Image

SunGuard

SunGuard series

Lo más avanzado en Vidrios de Control Solar y Eficiencia Energética

Guardian fabrica en el Mercosur cristales con capas post-templables de alta prestación desarrollados con tecnología de avanzada a nivel mundial. Utiliza el sistema de metalización al vacío conocido como ”proceso magnetrónico”  (MSVD en inglés) agregando a éste tecnología de patente propia denominada Silacoat®, obteniendo así un producto único en el mercado en cuanto a prestacón energética y durabilidad.

Estos cristales satisfacen y superan las necesidades en eficiencia energética que hoy en día requiere tano la construcción comercial como residencial, siendo éste úlitmo segmento muy poco desarrollado en el país por falta de alternativas. Hoy Guardian ofrece al mercado pura innovación en la forma de diseñar y hacer arquitectura.Guardian Argentina Burj Image

La serie SunGuard® se produce a partir de las hojas de cristal flotado Guardian ExtraClear™ ó Guardian Color  las cuales son ingresadas dentro del ”Coater” (línea de metalización al vacío) donde un complejo sistema de bombardeo iónico dentro de una cámara de vacío aplican las delgadas capas de metal a una de las caras del cristal, este sistema logra cristales de una prestación superior con gran variedad de tonalidades garantizando la uniformidad en sus capas.

Estas capas metálicas conforman lo que se denomina ”coating” o recubrimiento, el cual puede ser o no espejado, dependiendo del modelo de la serie SunGuard® elegido.

 La torre más alta del mundo Burj Khalifa (828m),
revestida con SunGuard Silver 20 on Clear.

Gracias a la tecnología Guardian, sus coatings poseen una protección especial de siliconas que aumenta notablemente la durabilidad y resistencia mecánica de estos cristales, logrando una ventaja comparativa única facilitando así su manejo y procesamiento.
 
La línea de cristales SunGuard se divide en 3 familias:
 

  • Serie Solar: Cristal de medio y alto nivel reflectivo, control total del calor solar. Puede utilizarse como vidrio simple o en todas sus demás formas.
  • Serie High Performance: Cristal con alto nivel de eficiencia energética, posee las ventajas de un cristal LowE (bajo emisivo) sumado a un óptimo control solar. De apariencia neutra a suavemente espejada. Puede utilizarse como DVH o vidrio laminado.
  • ClimaGuard®: pertenece a la serie High Performance, su nombre responde a que es un cristal fabricado exclusivamente para el segmento residencial debido a su apariencia casi idéntica a la de un vidrio incoloro. Puede utilizarse como DVH o vidrio laminado.
  • Serie Super Neutral: Posee las bondades de la serie HP con una mayor transmisión de luz y baja ganancia de calor. 



La serie SunGuard®  sintetiza a cristales altamente eficientes para aberturas y fachadas de edificios, generando importantes ahorros de energía. Debido a nuestra cultura en fabricar productos cada vez más eficientes que ayuden a la mejor calidad de vida de las personas, Guardian como miembro fundador del Green Building Council adhiere y contribuye a la ecología y el cuidado del medio ambiente. Con la especificación de cristales SunGuard® se pueden obtener hasta 20 puntos de 26 mínimos necesarios para obtener la certificación LEED. Guardian te dice cómo. 
 

USGBC_member_logo


Para más información acerca de la serie SunGuard®  por favor acceda a nuestro exclusivo site en: www.sunguardglass.com  o  descargar SunGuard en PDF

 Sunguard Mexico Spanish


Question Mark Icon
 Preguntas?
spacer image

Llámanos al número:

 

Desde Argentina:
0237 468 1217

Desde el exterior:
+54 237 468 1217

Email:
guardianargentina@guardian.com


 

Guardian Argentina S.R.L.
Gral. Manuel N. Savio 351
(1738) La Reja, Buenos Aires, Argentina
tel.: +54 237 468 1217
 
guardianargentina@guardian.com

Terminos de Uso    Política de Privacidad    Contacto    Carreras   Site Map